Apaseo el Grande Gto.-  Derivado de una pelea con su esposa un hombre perdió la vida tras dispararse el arma con la cual amenazo a  su víctima, hechos la tarde del  domingo en la colonia Villas del Rey.

En torno a lo sucedido fue el pasado domingo a las 12:29 horas que se reportó por parte de personal del Mando Único  la existencia de una persona sin vida por disparos por arma de fuego en la calle Circuito Montería, de la colonia Villas del Rey, asimismo de este hecho había una mujer en calidad de presentad por estos hechos.

Al llegar agentes de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con la ahora detenida, quien manifestó que  el ahora occiso era su pareja y respondía l nombre de  Carlos Alberto Cisneros Valdez, 29 años, y que el pasado sábado por la noche tuvo una discusión con él, por lo que el día domingo  seguían con la discusión, sin embargo el finado comenzó a insultarla y golpearla.

En determinado  momento  Carlos Alberto saco un arma de fuego  calibre 380 color plata, con la cual le apunto a la cabeza a la ofendida, asimismo la golpeo con la misma, pero al intentar defenderse para evitar que la hiriera  y estar forcejeando se oyó una detonación, fue cuando se dio cuenta que   la bala  lesiono a su pareja en la espalda baja a un costado de la columna, lo que provoco que perdiera la vida.

Peritos en el lugar realizaron el procesamiento localizando daños en el inmueble así como un disparo en la pared de la casa, la mujer queda a disposición del Ministerio Público  para deslindar su responsabilidad y determinar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here