VILLAGRAN, GTO.- Padre e hijo mueren en accidente vehicular suscitado la madrugada del 1 de enero en la carretera Celaya-Salamanca a la altura del kilómetro 75 de este municipio, el reporte fue dado a través de llamada telefónica de base CAS.
Luego del reporte, hasta el sitio llegaron elementos de la agencia de Investigación Criminal, quienes observaron un vehículo de la marca Nissan, sub marca Platina, modelo 2006, color gris, con placas de circulación particulares del estado de Guanajuato, el cual se encontró volcado y, sobre la cinta asfáltica, el cadáver de un menor de edad y de una persona adulta.
Al realizar las investigaciones se supo que el menor fallecido respondía al nombre de Erick Alejandro Bautista Banda de 10 años y Marco Antonio Bautista Santiago, de 32 años de edad, ambos con domicilio en la colonia El Retiro, en la comunidad de Sarabia. El padre del hombre de 32 años dijo que su hijo y nieto salieron de su casa a llevar a su nuera a la comunidad de Crespo y al regresar a su destino fue que ocurrió el accidente, desconociendo qué fue lo que paso exactamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here