CELAYA, GTO.- Dos hombres fueron sentenciados a 19 años, 11 meses y 15 días por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Luis Salazar Ramos, a quien mataron a machetazos el pasado mes de febrero del 2014.
Los hechos se suscitaron en la colonia Castro de esta ciudad, en la calle Paseo de Guanajuato, cuando dos hombres, entre ellos el occiso, se encontraban en un expendio de cerveza platicando con una señora, cuando llegaron los dos inculpados a bordo de una camioneta Ford Ranger gris.
El occiso, al verlos, emprendió la huida, pero los inculpados lo siguieron y, con un machete, comenzaron a lesionarlo, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, heridas corto contusas las cuales le ocasionaron la pérdida de la vida.
Fue el 30 de abril del 2014 que se ejerció acción penal en contra de Gustavo Israel Bringas Ramírez, alias “El Tavo” y Ricardo Coronado Cárdenas, alias “El Ricard” y/o “El Zorullo” por el homicidio calificado obteniendo el día de hoy bajo la averiguación previa 2243/20124 la sentencia de 19 años, 11 meses y 15 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here