Celaya Gto.- Un infarto agudo al miocardio, fue la causa del deceso de Ángel Medrano Aboytes, de 36 años, quien perdió la vida al interior de barandillas ubicada en la calle Pípila de Celaya el pasado lunes.
El área de Seguridad Pública reportó la mañana del lunes el deceso del hombre en las instalaciones de barandilla en Pípila, en la celda No. 10, por lo que agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar, entrevistándose con el Juez Calificador, quien refirió que el hoy occiso era originario de San Luis Potosí.
Se supo que fue ingresado el pasado domingo a las 23:21 horas, remitido por ingerir bebidas embriagantes en vía pública sobre la calle Pino Suarez y Jaime Nunó, en zona centro de esta ciudad, y el día lunes 20 de Noviembre del año en curso aproximadamente las 07:31 horas. Al revisar las celdas se percataron que esta persona ya no tenía signos vitales y no presenta huellas de violencia.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley, dando como resultado el infarto.
Por su parte el Director de la Policía Municipal prefirió no hablar del caso dando solo voz a la Subprocuraduria de Justicia.









































