Celaya Gto.- Una mujer resultó lesionada tras volcar la camioneta donde viajaba junto con sus esposo y menor hija, hechos suscitados el pasado lunes por la tarde sobre la carretera Celaya- Salvatierra.
A las 12:45 de la tarde se dio aviso a cuerpos de emergencia a través del 911 de un accidente tipo volcadura sobre la carretera ya citada a la altura de la comunidad de El Sauz de Villaseñor, al lugar llegaron elementos de Bomberos, cuando la camioneta estaba volcada en el carril de alta.
Así mismo afuera de la misma una mujer de entre identificada como Juana Guadalupe, de 30 años de edad quien era atendida por un paramédico que pasaba por el lugar, así como una menor de dos años de edad, quien fue llevada a un Hospital Particular para su revisión, aunque no presentó lesiones graves.
De acuerdo a los primeros datos la camioneta era conducida por Fernando e iba en compañía de su esposa e hija, sobre la carretera ya citada cuando al parecer debido a una falla mecánica, perdieron el control y chocaron con el muro de contención que le sirvo como rampa para volcarse y quedar de lado derecho, el hombre salió de la camioneta y saco a su esposa e hija, quienes fueron atendidas.
Bomberos realizaron la revisión correspondiente de la mujer quien al parecer presentaba fractura de cadera, misma que fue trasladada por paramédicos de CRUZ Roja a un hospital Privado para su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here