Celaya Gto.- Una mujer fue estafada con 29 mil pesos, al intentar comprara un vehículo, el cual fue anunciado en internet, hechos suscitados el pasado 17 de agosto del presenté año.
Acudió a las oficinas del Ministerio Público, la agraviada, quien manifestó que en internet observó que la empresa De Acero estaba ofertando y poniendo a la venta una flotilla de vehículos Chevrolet Spark, 2014, a 57 mil pesos, por tal motivo se le hizo interesante la oferta y contacto a la persona.
Luego de haber contactado por teléfono, le comentaron que debería de hacer un deposito del 50 por ciento y posterior el otro 50 por ciento, para que le entregara el vehículo, la mujer acudió a la sucursal bancaria que le mencionaron y deposito la cantidad de 19 mil 600 pesos y luego realizo una de 9 mil 400 pesos a nombre de De Acero.
Mientras espero que le llamaran para que le dijeran donde pasara por su vehículo, esto no sucedió, por tal motivo acudió a dicha empresa ubicada en la carretera alterna Celaya- Villagrán, donde pregunto por dicha venta, ahí fue donde le informaron que ellos no se dedican a vender autos.
El vigilante de la empresa le dijo que ya había más personas que habían sido estafadas de dicho modo, por tal motivo interpuso la denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here