Cortazar Gto.- Un joven perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Comunitario de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones por arma blanca que presentó.
A las 00:30 horas se recibió llamada telefónica por parte del personal del Hospital Comunitario, informando del ingreso de un hombre sin vida, quien presentó heridas en diversas partes del cuerpo por arma blanca, la cual fue trasladada al hospital por sus amigos ya que venían de un jaripeo, en la comunidad de Cañada de Caracheo.
En torno a lo sucedido, testigos refirieron que a las 23:00 horas estaban al interior del ruedo en la Plaza Dos Caminos en un baile-jaripeo, cuando se suscitó una pelea entre varias personas, derivado del hecho elementos de seguridad los sacaron y ya en la parte de afuera una persona lesionó al joven quien fue identificado como José Julián Almanza Ramírez, de 22 años de edad.
Derivado de esto, los amigos de Julián lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital sin embargo ya llegó sin signos vitales; de acuerdo al médico de guardia refirió que presentó una herida producida por arma blanca en región tórax anterior derecha, otra en tórax izquierda de la parte trasera, la cual perforó los pulmones, una herida en muslo izquierdo de unos 20 centímetros.
Es de destacar que el ahora occiso era conocido como » El Gufi» y años atrás contaba con una averiguación previa por el delito de lesiones, la Unidad Especializada en Homicidios dio inicio a la carpeta 67600/2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here