Celaya, Gto.- Un joven perdió la vida de un paro cardíaco, mientras recibía atención médica, luego de que llegó con diversas heridas al nosocomio la tarde del lunes.
De acuerdo a los datos de recibió llamada de parte de personal de trabajo social del Hospital General de esta ciudad, donde reportaron el deceso de Edgar Mauricio, de 27 años de edad con domicilio en la colonia Los Álamos, quien ingreso a las 23:50 horas, aún con vida, sin embargo tuvo un paro cardíaco y ahí fue cuando dejó de existir.
Agentes de Investigación Criminal llegaron al nosocomio, y se entrevistaron con el médico, quien les señalo que el hoy occiso presentaba diversas heridas en su cuerpo y una última en abdomen en flanco izquierdo, arribo en código rojo. Además señalaron que al parecer siendo las 23:20 arribó a su domicilio, ya que había ido a recoger a su hermana a su trabajo, cuando fue agredido a las afueras de su casa , siendo trasladado al Hospital para su atención medica donde minutos después perdiera la vida.