Celaya Gto.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego de ser embestido por el conductor de una camioneta en la colonia Álamos.

Fue a las 9:30 de la mañana que se dió el reporte mediante llamadas al 911, de un hecho de tránsito en la calle Paseo de los Flamingos, esquina con Zamarroni de la colonia ya citada, en donde estaban involucrados una camioneta y un hombre que viajaba en bicicleta. Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal, Tránsito Municipal y una ambulancia para revisar al hombre, quién lamentablemente del impacto perdió la vida de manera inmediata y ya nada pudieran hacer por el los paramédicos.

La zona resguardada para poder delimitar el área, peritos criminalistas procesaron el área y Agentes de Investigación Criminal, de la Unidad de Trámite Común para llevar las investigaciones, al término el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del hombre. Se supo por testigos que el conductor de la camioneta blanca, fue presentado para determinar su situación legal. Pie de foto El hombre murió de manera instantánea. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here