Apaseo el Alto Gto.- Un hombre perdió la vida al impactar su motocicleta contra una camioneta, en la Carretera Estatal Apaseo el Alto – Jerécuaro, hechos suscitados el pasado lunes por la madrugada.
Siendo las 05:20 horas, reporta Seguridad Pública Municipal, la existencia de una persona del sexo masculino sin vida por hechos de tránsito, esto en la Carretera Estatal a la altura de la Comunidad La Mesita, al llegar elementos de Policía Municipal, observaron una motocicleta de la cual no se tiene características, a 200 metros se observó el cuerpo del hombre ya sin vida y una camioneta Nissan con daños en la parte frontal.
Testigos informaron que el conductor de la camioneta blanca de la marca Nissan, venia de Jungapeo Michoacán con destino a Querétaro, en compañía de otra persona, compañero de trabajo para entregar un flete y que circulaba sobre el carril derecho en el sentido de Jerecuaro a Apaseo el Alto, a una velocidad de 100 km y que de pronto observo una luz que se dirigía hacia él, al intentar esquivar la luz lo siguió al otro carril y de repente se impactó en la parte de enfrente.
El conductor quedo a disposición del Ministerio Público y el copiloto huyo del sitio, hasta el momento el ahora occiso es un hombre de entre 30 y 35 años, quien no ha sido identificado, por lo que elementos de AIC, realizan las indagatorias necesarias. El cuerpo fue levantado por el SEMEFO, donde se está a la espera de la causa de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here