Celaya,Gto.- Cuatro hombres fueron acribillados a balazos en el interi de un taller Mecánico en la colonia Benito Juárez.

A las 13:30 horas se  reportó el ataque a balazos en la calle Presa Pañuelitas de la colonia ya citada  al sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que en el interior de un taller mecánico mismo que estaba en remodelación estaban los cuerpos de cuatro personas con heridas por  arma de fuego.

El sitio fue acordonado, llegaron elementos del Ejército Mexicano, posteriormente Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, arribaron al sitio, para iniciar con las primeras indagatorias, asímismo familiares de los occisos llegaron al sitio, quienes fueron entrevistados para obtener mayor informacion que ayude en definir una línea de Investigación.

Personal de Servicios Periciales arribaron al sitio y comenzaron a procesar el área y poder recaudar indicios que ayuden en la Carpeta Correspondiente, al término el Servicio Médico levantó los cuerpos que fueron trasladados a sus instalaciones. Las investigaciones serán llevadas a cabo por la Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here