LINDA MASCOTA JUEGA CON LADRÓN, LE MUERDE LOS BRAZOS Y LE ARRANCA UNA OREJA EN LA 10 DE MAYO. Fue lo que se publicó en el sitio ncorto sobre el robo frustrado por la mascota de una casa.
Durante la madrugada un ladrón perdió una oreja y fue mordido en ambos brazos por la mascota de una casa en la que pretendía robar.
Cerca de las 02:00 de la mañana un hombre de aproximadamente 40 años de edad pensó que era buena idea meterse a robar a una casa de la calle Madre Rosaura en la colonia 10 de Mayo, solo que el ladrón no contaba con la presencia de una adorable mascota en la vivienda.
El ladrón forzó la chapa de la puerta de una casa pero cuando estaba a punto de entrar se le abalanzó una perra que estaba dentro del domicilio.
La perra logró morderlo en el brazo derecho y comenzó a retorcerse, fue ahí cuando al ladrón se le fueron las ganas de robar y empezó a pedir ayuda.
Los vecinos llamaron al número 911 y llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.
Algunas personas comentaron que la mascota ya ejercía menos presión en el brazo el hombre cuando llegaron los elementos de Protección Civil pero lejos de apegarse a protocolos comenzaron a patear a la perra y a jalarle de la cola, lo que la hizo enfurecer más.
La perra soltó el brazo derecho del hombre y se le fue al brazo izquierdo, entre más se retorcía el hombre más la perra le mordía.
Después de prácticamente destrozarle ambos brazos, la perra comenzó a tratar de morderle la cara pero solo le pudo arrancar una oreja.
Finalmente personal del Antirrabico logró someter a la mascota.
El hombre fue llevado sin oreja al Hospital General Regional donde su estado de salud fue reportado como delicado y se cree que podría perder el brazo derecho también.