Tarimoro,Gto.-El pasado domingo elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron asegurar un tráiler abandonado en la carretera Celaya-Salvatierra.
De acuerdo a lo informado a través de un Boletín de prensa que mientras se realizaban patrullajes en la zona por parte de Elementos del Mandó Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad, en la carretera Salvatierra-Celaya, tuvieron a la vista un tractocamión en aparente estado de abandono
La unidad fue de la marca Kenworth modelo 1999, color blanco sin registro de propietario, y de acuerdo a la plataforma México, sin reporte de robo vigente, sin haber persona que reclamará la unidad, se resguardo y fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.