Acámbaro Gto.- Sepultado por tierra y piedras un septuagenario perdió la vida en la comunidad Encarnación, la noche del pasado lunes, así lo reportaron vecinos del lugar al 911.

Fue a las 19:50 que Central de Emergencias reportó un cuerpo semienterrado y en avanzado estado descomposición en el campo de fútbol de La Joya en la comunidad de Encarnación, hasta el sitio llegaron elementos policiacos, quienes sólo corroboraron la información.

Hasta el sitio arribaron elementos de AIC, quienes observaron un hoyo y varias piedras encima y a simple vista una parte de la persona, por tal motivo realizaron el movimiento de las piedras, localizando ya el cuerpo completo del occiso. Al lugar llegó un hombre, quien dijo ser hermano del finado y que lo vio el pasado sábado a mediodía que iba caminando con una carretilla.

Además que lo identificó con el nombre de  Manuel Rubén Aviña León, de 70 años, con domicilio en la misma comunidad. Al parecer esta persona iba a sacar tierra y se le vino encima ya que en el sitio se localizó la carretilla, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here