Celaya, Gto.- Los vecinos de la calle Chapultepec reportaron un fuerte olor a la autoridades, el cual se desprendía de una de las casa en dicha calle, los elementos llegaron al sitio y localizaron el cuerpo de un hombre sin vida.
Fue a través de una llamada al 911 a las 14:00 horas, de un olor fétido que se desprendía al interior de una casa en la calle Chapultepec con esquina a Francisco Bocanegra, al sitio llegaron los elementos de Policía Municipal quienes pudieron corroborar el hecho, encontrando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad ya sin vida y en estado de descomposición. Se llamó a los agentes de Investigación Criminal, quienes llegaron junto con los Peritos especialistas en la materia para poder procesar el lugar y el SEMEFO pudiera levantar el cadáver.
Los vecinos de la zona informaron que un hombre de vez en cuando iba al domicilio, por lo que no verlo durante de varios días, no fue extraño, pero el desagradable olor que se desprendía llamó su atención y acudieron a llamar a las autoridades, el lugar es utilizado como taller de herrería y serán las autoridades que determinen las causas de muerte e identidad de este hombre.