Celaya, Gto.- Aproximadamente a las 5:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el camino que conduce de la comunidad Moralitos a la comunidad El Quije, pertenecientes a esta ciudad.
Hasta el sitio, justamente atrás de la empresa AVON a un costado de la avenida 2 de Abril, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el perimetro, para el resguardo de indicios, así como realizar el llamado al Ministerio Público.
Minutos más tarde arribaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios en esta Región, quienes observaron el cuerpo del hombre en posición de lado izquierdo, vestía pantalón tipo comando, un abrigo café y una sudadera azul, un paliacate en la cabeza y calzado deportivo.
En el sitio y alrededor del cuerpo manchas de sangre, hasta el momento el hombre está sin identificar, Servicios Periciales procesó el lugar localizando alrededor de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley que determine la causa de su deceso.