Apaseo el Grande Gto.- Hombres desnudos, con huellas de violencia y con un lazo en el cuello fueron localizados sin vida tres hombres, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Purísima, la mañana de ayer.
A las 08:30 de la mañana se recibió el reporte por habitantes de la comunidad, quiénes descubrieron a los tres hombres, dando aviso de manera inmediata a elementos de Policía Municipal, quiénes arribaron y acordonaron la zona, mientras se esperaba la llegada del Ministerio Público.
Llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a al Unidad Especializada en Homicidios, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejercito Mexicano y Policía Federal, así como Peritos quiénes iniciaron el procesamiento del lugar.
Se confirmó que eran tres masculinos de entre 30 y 40 años de edad, todos desnudos, además que presentaban huellas de violencia y los tres tenían atado al cuello un lazo, donde se presume murieron estrangulados, así mismo a uno de ellos se le aprecio un tatuaje en el hombre del brazo derecho, siendo un nombre sin embrago no se proporcionaron características.
Los tres cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para llevarlos a sus instalaciones en Celaya y poder determinas tipo de lesiones y causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here