San Luis de la Paz,GTO.-Una mujer con huellas de violencia fue localizada sin vida en un camino de terracería ubicado en la comunidad El Corcovada, perteneciente a esta ciudad.

Fue a las 11:15 de la mañana del viernes que se recibió el reporte por parte de Policía municipal que en el Camino de tercer orden aledaño a la carretera San Isidro – La Cantera, de la comunidad El Corcovada, de la existencia de una mujer sin vida.

El área fue acordonada por los elementos Policiacos, ahí se observó el cuerpo de la mujer, la cual tenía una vestido de flores en color verde y zapatos de plataforma amarillo.

Minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar con las indagarorias, Peritos procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, hasta el momento la mujer no ha sido identificada, por lo que se trabaja para dar con su nombre.

La Fiscalía General del Estado realiza las indagarorias a través de la Carpeta Correspondiente, a fin de esclarece del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here