Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Le daré seguimiento a las iniciativas y trabajo que quedó pendiente, así lo informó, María de San Juan Espinosa Bolaños, regidora suplente de Bárbara Varela, que se integró al Ayuntamiento de Celaya este viernes.

Durante sesión de Cabildo rindió protesta la cual se realizó de manera virtual.

“Hay temas pendientes de la igualdad de género, principalmente, siempre ella ha defendido y estamos en esa línea del feminismo, que haya ese respeto hacía las mujeres, ya saben los piropos muy mal dichos”.

Habló un poco sobre su vida trayectoria y formación educativa.

“Crecí en el barrio de Tierras Negras, he laborado en diversas instituciones educativas del sector privado y público. Jubilada por la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya de la Universidad de Guanajuato (preparatoria oficial) donde también fue sindicalista, fue promotora del voto para el partido MORENA en el distrito 12 federal, en 2018”.

Mencionó que si último cargo fue como Servidora de la Nación en la Secretaría del Bienestar, empleo que dejó para asumir esta regiduría.

Es miembro fundador del partido, sin militancia anterior en otras instituciones políticas.

“Todo es por bien de la ciudadanía, vengo a una experiencia, voy a darle con todo para sacar esto adelante, terminaré bien con este mandato que se me está dando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here