Apaseo el Grande, Gto.- Dos hombres atados de manos, pies y con una bolsa de plástico negra en la cabeza, fueron localizados en la carretera Celaya-Querétaro, la mañana de este viernes.
El subprocurador de Justicia en la Región «C», René Urrutia de la Vega, informa ir de manera preliminar se informó a las 6:30 de la mañana por pare de elementos de Seguridad Pública, la existencia de dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad de La Palma, perteneciente a este municipio.
Hasta el momento los hombres no han sido identificados, vestían una sudadera gris con letras blancas con la leyenda AERO NEW YORK, pantalón de mezclilla, zapatos en color negro,el segundo vestía sudadera gris con azul, playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, ambos de una edad entre 30 y 40 años.
Hasta el sitio que ya estaba debidamente acordado por Policía Municipal, llegaron los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, Peritos quienes procesaron el lugar sin localizar indicios ni elementos balísticos, ante este hecho Servicio Médico Forense levantó ambos cadáveres y los llevó a las instalaciones en Celaya para los pruebas correspondientes. Será el día de hoy que se dé más datos de este doble homicidio, causas de muerte, lesiones y la identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here