Salvatierra, Gto.- Más de 30 casquillos percutidos entre calibre 2.23, 7.62 y 9 milímetros fueron los indicios asegurados sobre la calle Camelinas, de la colonia División del Norte, donde quedaron los cuerpos de 4 hombres, la tarde del lunes, en esta cabecera municipal.
Hasta el momento solo a uno de los cuerpos se les realizo la necropsia de ley, siendo Jovany, Vega Díaz, de 15 años de edad, la cual determino la causa de muerte heridas producidas por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen, los otros tres identificados como Juan Antonio Guzmán Ruiz de 47 años, Luz Enrique Zamora Herrera de 19 años alias «el Quique» y Modesto Bautista Ortega de 53 años, quedan pendientes su causa de deceso.
A las 15:00 horas se reportó por arte de elementos de Seguridad Pública Municipal, la existencia de 4 personas sin vida en vía pública de la Colonia ya señalada. Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal (AIC), Peritos y SEMEFO, quienes comenzaron con el procesamiento del lugar y el levantamiento de los cadáveres.
Así mismo en el sitio se localizó una camioneta Pick up de la marca Toyota de color Guinda, al costado de la misma , sobre la banqueta el cuerpo de dos personas del sexo masculino, por debajo de dicha camioneta se aprecia el cuerpo sin vida de un masculino y otro más enfrente del vehículo.
Refirieron testigos que los sujetos ingerían bebidas alcohólicas en vía pública, cuando paso un vehículo color negro al parecer Sentra con placas extranjeras y realizó detonaciones en contra de los ahora occisos, hasta privarlos de la vida, será la Unidad Especializada en Homicidios que a través de la carpeta número 12701/2017-II, de seguimiento al caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here