Celaya,GTO.- Un ladrón llegó a una chatarrera a robar y fue recibido a balazos por el dueño del lugar, ahí quedó sin vida y el dueño fue llevado a recibir atención médica, hechos en la colonia Ejidal. Se reportó luego la muerte del empresario.

De acuerdo a los datos obtenidos fue a las 14:00 horas, que se reportó peo vecinos de la calle Francisco Sarabia casi esquina con Escuadrón 201, en la colonia ya citada, las detonaciones por arma de fuego y una hombre tirado en la entrada de una chatarrera, con lesiones por arma de fuego y uno más al interior.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para revisar a los heridos, uno de ellos, quién se dijo de manera extraoficial es el dueño del lugar fue llevado a recibir atención médica, el segundo hombre que quedó a la entrada ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para el resguardo de indicios que pudiera hacer en la zona. De acuerdo a los datos de autoridades en el lugar se señaló que el ahora occiso llegó hasta la chatarrera con una arma de fuego para querer asaltar, cuando el dueño de dicho lugar respondió a balazos ahí ambos se dispararon, quedando el ladrón tirado y el hombre heridos.

Al sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para realizar las primeras indagarorias, el perito Criminalista proceso el área, donde recabo casquillos percutidos.

Ya al término del perito el Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó a sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here