Moroleón, Gto.- Los primeros minutos de este lunes fue reportado el ingreso en el Hospital Comunitario, de un hombre lesionado con un arma de fuego.

De acuerdo a los datos a las 12:30 horas, se recibió  llamada por parte del hospital comunitario, informaron que al nosocomio arribo una persona de nombre Héctor de 31 años, con domicilio en esta Ciudad.

De acuerdo a la indagatoria  preliminar que realizaron agentes de Investigación Criminal establecieron que el lesionado iba conduciendo su motocicleta, de pronto sintió un impacto en el rostro al parecer de una bala, de inmediato se trasladó al hospital para recibir atención médica. 

El médico señaló que  Héctor Enrique  presenta una  lesión en cara Maxilar superior la cual le provoco una hemorragia interna ya que la misma entró y lesionó parte de la nariz por lo que el Estado de salud delicada.

Las investigaciones siguen su curso para determinar bien lo sucedido.