Celaya, Gto.- Derivado de las heridas del arma de fuego que presentó, un joven de 23 años perdió la vida al interior del Hospital General, mientras recibía atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada fue a las 6:30 de la mañana, que se recibió llamada por parte del personal del Hospital General, dónde reportaban el ingreso de José de 23 años, quien llegó herido por arma de fuego y si estado de salud era grave.
De acuerdo a las indagatorias que realizaron agentes de Investigación Criminal, se pudo establecer que el ahora fallecido llegó del estado de Morelos hace algunos días y que se encontraba viviendo con su novia, de la cual se desconocen generales.
Se supo que el pasado lunes a las 06:00 horas iba a trabajar cuando alguien le disparó con un arma de fuego, sin embargo se desconoce en qué colonia y que calle, es de señalar que luego de estar en atención médica el hombre murió derivado a las heridas en tórax, lateral derecho. El hoy finado tiene tatuajes en el cuerpo en cara, cuello, pecho, brazo y abdomen.
Los agentes de Investigación Criminal realizan las indagatorias a fin de determinar la mecánica de los hechos, ubicar el lugar y al responsable del homicidio. Fue el Servicio Médico Forense quien levantó el cuerpo y lo llevo a sus instalaciones para la necropsia de ley.








































