Villagrán Gto.- Personal del Hospital Comunitario de esta ciudad reportaron el deceso de un joven de 21 años, el cual ingreso ya sin signos vitales por sus familiares debido a un accidente automovilístico suscitado en la carretera alterna a Villagrán, la noche del miércoles.
Agentes de Investigación Criminal (AIC), acudieron al nosocomio donde se les informo que a las 21: 00 horas arribo el cuerpo ya sin vida de un joven de 21 años quien respondía al nombre de Luis Ángel Días Contreras, con domicilio en colonia Independencia, Villagrán, quien se desempeñaba como empleado de fábrica DEACERO, el cual salió de trabajar a las 20:30 horas e iba a bordo de un carro Tsuru color azul en compañía de dos personas más, un joven de 19 años de edad y el chofer de 24 años.
Los tres hombres venían circulando sobre la carretera alterna con dirección a este municipio, cuando a la altura del entronque a la comunidad de Torrecillas se iba incorporando un camión torton color rojo sin recordar más característica, debido a la falta de precaución del conductor, el joven que iba al frente del volante del vehículo Tsuru no alcanzo a frenar y colisiono con la parte trasera de dicho camión, debido al accidente se pidió ayuda a una camioneta quien lo apoyo para trasladarlo a el hospital.
En el lugar de los hechos el conductor del torton se dio a la fuga rumbo a Celaya. El SEMEFO levanto el cuerpo que fue llevado a las instalaciones para la necropsia y quedo pendiente la causa de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here