Celaya Gto.- Ladrones siguieron a dos personas desde que salieron del banco hasta su negocio en la colonia Emiliano Zapata para robarles a punta de pistola la cantidad de 46 mil pesos en efectivo, la tarde del miércoles.
La ofendida se presentó ante los Módulos de Atención Primaria (MAP) para denunciar el robo con violencia y dijo que el pasado 24, a las 13:20 horas, se dirigió con un empleado a la sucursal Bancomer ubicada sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Jardines, ya que harían un retiro por la cantidad de 46 mil 990 pesos, y mientras su empleado hacía el retiro, observó a un muchacho que estaba a bordo de una moto, sin darle mucha importancia.
Ambos regresaron a su negocio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el empleado estacionó el vehículo frente al negocio y al momento de ingresar llegaron dos sujetos en una motocicleta, siendo uno de ellos el joven que la mujer vio en la sucursal bancaria.
Ambos sujetos se bajaron y uno de ellos sacó un arma de fuego color negro con la cual amagó al empleado pidiéndole el dinero en efectivo, en ese momento el empleado le dijo “cuál dinero”, y en ese momento el otro sujeto, que portaba un casco, se acercó y golpeó en la cara al empleado, quitándole los 46 mil 990 pesos. Ante ello se dio inicio a la carpeta número 47793/2016-III.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here