Celaya Gto.- Desde la noche del miércoles un hombre de 68 años, permaneció tirado y sin vida en la casa de su vecina, luego de caer aproximadamente 10 metros de altura, la noche del miércoles, en la colonia Zona de Oro II.
Fue a las 9:00 de la mañana que el albañil que trabaja en la casa marcada con el 229 de la calle Plata de la colonia ya citada, llego al domicilio y en el patio encontró tirado a quien en vida respondió al nombre de Tomas Gutiérrez Cortez, de 68 años de edad, por lo que dio aviso al 911 para que enviarán una ambulancia.
Llegaron los paramédicos quienes ya nada pudieron hacer y solo confirmaron la muerte de Tomas, así mismo se dio aviso al dueño de la casa y a la esposa del ahora occiso, quien lo reconoció y relato a los agentes de Investigación Criminal que el pasado miércoles a las22:00 horas su esposo subió a la azotea a revisar el gas, pero como ella estaba a punto de dormir, se quedó dormida.
Fue hasta la mañana siguiente que se percató que su esposo no estaba y que le dieron la mala noticia de que había caído y perdido la vida, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here