Celaya Gto.- De un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo profundo en el tórax, fue que fallecieron Rosa y Juana, ambas de apellido Carranza Cervantes, mujeres que perdieran la vida en un accidente vehicular suscitado la mañana del martes en la autopista Salamanca–Querétaro y mismas que regresaban de un funeral en Penjamo.
La necropsia se practicó por el médico legista del Servicio Médico Forense, esas fueron las causas de su deceso, derivado del golpe que ambas recibieron. Añadieron que los tres lesionados de nombre Diana (esposa del conductor), Alicia Carranza y Fausto Arena, se encuentran estables.
Alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado martes se reportó al 911 el accidente a la altura del kilómetro 47, propiamente cerca de la colonia El Campanario, de esta ciudad, hasta el sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Policía Federal.
Siendo una camioneta Ford Ranger de color azul con placas del Estado de México, la cual se encontró impactada contra la valla divisoria de carril, a un costado aproximadamente de unos 10 metros el cuerpo de una mujer y justamente frente a la camioneta, cerca de las llantas delanteras, el cuerpo de la segunda mujer, las dos ya sin vida.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital MAC para su atención; mientras que el conductor de la camioneta, sólo presentó golpes, declaró a los agentes de Investigación Criminal (AIC) que regresaban de la ciudad de Pénjamo de un funeral e iban de regreso a la Ciudad de México, cuando sintió que la llanta delantera dio un jalón, haciéndolo perder el control hasta impactarse contra el muro de contención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here