Cortázar, Gto.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” informaron que la causa de muerte de los restos humanos localizados en la comunidad de La Huerta, fueron las lesiones por arma de fuego penetrantes de cráneo, según la necropsia de ley realizada.
No se ha logrado dar con la identidad, sin embargo continúan los estudios de genética necesarios; Los restos vestían pantalón de mezclilla azul y calcetines negros. Cabe señalar que el cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado, aproximadamente a 200 metros se localizaron una pierna, mandíbula y cráneo, mismos que fueron extraídos de la bolsa de plástico, por perros del lugar.
El pasado domingo 15:00 horas un habitante de la comunidad observo una bolsa negra, al momento no le dio importancia, pero tiempo después observo que perros habían abierto la bolsa y al acercarse pudo ver un cráneo, por lo que informo de manera inmediata a las autoridades correspondientes y hasta el sitio llegaron elementos AIC, peritos y SEMEFO, quienes levantaron el cadáver para realizar los estudios necesarios.