Celaya Gto.- Tanto la mujer asesinada a balazos dentro de su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos la noche del martes, como sus dos hijos, tenían antecedentes penales por delitos contra la salud, así como por robo, injurias y amenazas; incluso, uno de los jóvenes recién había salido de prisión.

Lo anterior lo informó Israel Aguado Silva, subprocurador de Justicia en la región C, quien también dijo que los tres cuerpos fueron identificados como Sandra Leticia Jiménez, de 45 años de edad; Daniel Alejandro y Roberto Iván Basilio Jiménez, de 22 y 27 años respectivamente.

Mencionó el subprocurador que los tres tenían antecedentes penales, Sandra por delitos contra la salud, injurias y amenazas; Daniel Alejandro por delitos contra la salud y distribución de drogas, y Roberto Iván por robo de vehículo, robo calificado y contra la salud; así como que este último el pasado 30 de diciembre había salido del reclusorio.

De acuerdo a versiones de testigos, las autoridades tuvieron conocimiento que ya en varias ocasiones habían llegado vehículos al domicilio y les gritaban amenazas, hasta antes del ataque.

El evento se registró a las 20:50 horas del martes, al interior de una vivienda localizada en la calle Colina, de la colonia Valle de los Naranjos; hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja e ingresaron a la casa al ver la puerta entreabierta, sin embargo ya ninguna de las tres personas presentaba signos vitales.

También se hicieron presentes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes montaron un operativo en la zona, apoyados con más de once unidades de la Policía Municipal, con el fin de localizar a los responsables del ataque, pero sin éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here