Cortázar, Gto.- Después de dos días logran identificar los restos humanos localizados el pasado domingo en la comunidad de La Huerta.
Los restos fueron identificados bajo el nombre de Juan Armando Ramírez de 22 años alias “El Cachetes” con domicilio en este municipio. De acuerdo con las investigaciones realizadas por los agentes de Investigación Criminal y las publicaciones en medios de comunicación, una mujer logro identificarlo como su hermano, quien fue visto por última vez el pasado 28 de febrero.
La mujer informo que su hermano le había comentado que había conseguido otro trabajo, ya que por las mañanas laboraba como albañil y por la tarde-noche era velador de una finca, sin embargo ya no supo más de él, hasta que gente conocida le comentaron que habían localizado restos de una persona y que podía ser su hermano, por lo que acudió a las oficinas del Ministerio Publico, donde logro reconocerlo.
La causa de muerte fue una herida producida por arma de fuego penetrante de cráneo, así revelo la necropsia de ley realizada. La Unidad Especializada en Homicidios continúa realizando las indagatorias necesarias para identificar la mecánica y dar con los responsables del homicidio.