Cortazar Gto.- Fueron identificadas las dos mujeres localizadas sin vida en un camino de terracería que conduce de la Huerta a Los Magueyes, la mañana del jueves.
De acuerdo a los datos se presentó ante las oficinas del Ministerio Público, una testigo quien reportó desaparecida a su hija Eva Alondra Campos González, de 22 años, y a su amiga Ana Karen Olivares Cervantes, de 24 años, quienes salieron de su domicilio el día martes 4 de Septiembre del presente año, a las 22:00 horas, ya que iban a la colonia Carrillo Puerto y ya no regresaron.
Asimismo también se hizo presente una mujer, quien dijo ser amiga de las dos occisas, y que el pasado 4 de septiembre habían acudido a comprar droga a la Carrillo Puerto donde ellas se quedaron drogándose y ella se regresó a su casa, sin saber nada de ellas.
El hallazgo se dio la mañana del jueves, cuando se reportó al 911 a dos mujeres localizadas debajo de un puente en el camino de terracería de la colonia Los Magueyes-La Huerta. Al arribar al lugar se tiene a la vista dos cuerpos sin vida del sexo femenino, la primera se encuentra en posición decúbito lateral izquierdo, viste un short de mezclilla y blusa de color negro, se encuentra amordazada con un trozo de tela y presenta signos de violencia y la segunda se encuentra en posición decúbito ventral, viste blusa de color negro, brassier de color negro, a los cadáveres se les observa alrededor de sus cuellos cable con forro plástico en color blanco.
Ambos cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación número 92899/2018 por parte de la Unidad Especializada en Homicidios.