Salvatierra, Gto.-  Fue identificada como María de los Ángeles Rojas Zavala, de 30 años, la mujer que fuera localizada sin vida la madrugada del pasado sábado en el entronque de la carretera Salvatierra–Yuriria.

De acuerdo a la investigación, hasta las oficinas del ministerio Público acudió una mujer quien dijo ser hermana de la ahora occisa, quien en vida respondiera al nombre de María de los Ángeles Rojas Zavala, de 30 años, quien dijo desde hace 20 años se salió de su casa y ocasionalmente iba a visitar a su familia.

Añadió que ignoraba si vivía con alguien y a que se dedicaba, pero lo poco que sabía era que no tenía problemas con nadie, asimismo dijo que un día antes como a las 18:00 horas la finada había ido a su casa a visitarlas pero después de retirarse no supo de ella, hasta que al día siguiente observo en una red social que habían localizado a una mujer sin vida y por las vestimentas la reconoció como su hermana.

El hallazgo fue el pasado sábado por la madrugada en el entronque de la carretera Salvatierra–Yuriria y el camino hacia a la comunidad Maravatío del Encinal; cuando se recibió la llamada al Sistema de Emergencias 911 donde se informaba sobre una persona sin vida en el sitio ya mencionado.

Al llegar los elementos de diferentes corporaciones policiacas, entre ellos, Agentes de Investigación Criminal, y el Servicio Médico Forense se realizaron las indagatorias, el procesamiento y el levantamiento del cadáver; es de recordar que la mujer estaba atada de manos y pies y tenía una herida por arma de fuego en la cabeza.

Las Investigaciones son llevadas por la Unidad Especializada en Homicidios, a fin de determinar el motivo del asesinato y dar con los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here