Salvatierra, Gto.-  Con el nombre de María Ángela López Acosta, de 49 años, fue identificada la mujer localizada sin vida junto con un hombre, en  la colonia Álvaro Obregón, la madrugad del lunes.

 

Hasta las instalaciones del Ministerio Publico llegaron familiares de la ahora occisa, quienes al mostrarles fotografías  manifestaron que respondía al nombre de  María Ángela López Acosta, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón.}

 

Señalo su pareja que acudió a buscarla a su casa y al ingresar vio diverso desorden, por lo que de inmediato acudió a la casa de su hermana para avisarle que  María no estaba y en  su casa había desorden, posteriormente fueron al hospital pero no les dieron razón de ella, hasta que un vecino les informo que el pasado 16 por la madrugada  en la calle Ferrocarril esquina  con Corregidora había habido dos personas sin vida.

 

Acto seguido fueron a las instalaciones del ministerio Público donde lograron identificarla, hasta el momento se desconoce los motivos por lo cual la privaron de la vida. Por lo que la Unidad Especializada en Homicidios trabaja en el caso. En el lugar se localizaron 18  casquillos calibre 223.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here