Apaseo el grande, Gto.- Familiares acudieron al Ministerio Público, para identificar a los dos hombres ejecutados en el conocido Cerro de las Brujas, el pasado domingo.
Los occisos respondían a los nombres de Alejandro Antonio Ruiz rico de 20 años y José de Jesús García Flores, 18 años, ambos con domicilio en la colonia Santa Elena norte; se supo que la última vez que fueron vistos fue el mismo domingo por la tarde cuando ambos salieron juntos ya que eran amigos.
Se supo que ambos salieron a bordo de una motocicleta Italika negra propiedad de Jesús y ya no los volvieron a ver. Fue a las 17:15 horas del pasado domingo que se reportó por parte del Mando Único la existencia de dos hombres sin vida sobre el camino que conduce de San José Agua Azul a Tenango el Nuevo, a la altura del conocido Cerro de las Bujas, los cuales presentaron impactos por arma de fuego en cabeza.
Al arribo de agentes de Investigación Criminal, localizaron a los dos hombres, uno de ellos vestía pantalón azul, playera gris con negro y zapatos gris; el segundo vestía playera roja, pantalón azul y tenis negros, ambos no presentaban alguna identificación.
El área que estaba debidamente acordonada, fue procesada por Peritos Criminalistas, mismos que aseguraron dos casquillos calibre 38 milímetros; los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y una posible mecánica de hechos.








































