Celaya Gto. – Eran de  esta ciudad los dos hombres fallecidos en un accidente contra el tren, suscitado del pasado sábado por la tarde, así lo informó Luis Javier Tovar Gil, director de Trámite Común, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región "C".

Se supo que respondían  a los nombres de Gustavo Jaime Jáuregui, de 57 años de edad y Matías de Anda Tierra Blanca, de 52 años se edad, ambos con domicilio en Celaya; el lesionado responde al nombre de José Israel González, de 32 años, quien se encuentra grave de salud derivado de las lesiones que presentó.

Fue la tarde del sábado que se reportó al 911 un accidente vehicular con el tren en el Eje Nor Oriente a la altura de la Plaza Galerías Celaya, al llegar los sitio se observó  una camioneta Chevrolet Trax LT negra,  a un costado los cuerpos de los dos hombres ya sin vida.

Es de señalar que el lesionado fue trasladado por paramédicos al Hospital General para su atención, hasta el momento se sabe que continúa luchando por su vida. Se supo que el accidente se suscitó debido a la falta de precaución de los tripulantes que quisieron  ganar el paso a la "mole de acero", fue que la máquina 4038 del tramo vial A287+300 de la ruta Apaseo El Grande- Irapuato.

Al sitio llegaron los  cuerpos de emergencia para ayudar  al lesionado,  el sitio duró cerrado por varios minutos en lo que se levantaban los cuerpos y se removía la unidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here