URIANGATO, GTO.- Fue identificado como Cirilo Gregorio Morales, de 60 años el hombre que fuera arrollado la mañana del domingo en la carretera que conduce a Cupuato, así lo informo René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
Añadió que derivado de la necropsia de ley realizada por el SEMEFO, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo profundo de tórax, derivado del accidente.
El reporte se realizó a las 8:15 de la mañana a través del 911, donde señalaban a una persona sin vida sobre la carretera ya citada, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio, en compañía de elementos de Servicios Periciales y SEMEFO.
Los elementos tuvieron a la vista sobre el acotamiento el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad y a unos metros de él una bicicleta tipo montaña la cual presentó un impacto en su estructura además de una calavera, al parecer del vehículo responsable.
El cuerpo fue levantado por el SEMEFO para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia, donde la causa de la muerte fue craneoencefálico y un traumatismo profundo de tórax.