Acámbaro Gto.- Fue identificado como Martin Aldape Almaraz, de 53 años de edad, el hombre que fuera localizado semienterrado en el camino de terracería que lleva de la Colonia Loma bonita a la Comunidad de Chupícuaro.
Tres día después de la desaparición familiares acudieron a las instalaciones del Ministerio Público para identificar el cuerpo, al mostrar fotografías se logró dar el nombre del occiso, se dijo que era taxista y vivía en la colonia San Isidro de esta ciudad.
El domingo a las 17:20 horas, que se reportó a la Central de Emergencias 911 la existencia de una persona enterrada, al lugar siendo la calle Prolongación Loma Bonita en el camino de Terracería que lleva a la comunidad.
Se realizó el acordonamiento del lugar y se llamó a Ministerio Público, se observó a simple vista solo las manos las cuales están maniatadas, así como un fragmento de lo que pudiera ser un pantalón de color azul y una suela tenis de color negro.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como peritos criminalistas para comenzar a levantar las pruebas.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo como a las 23:00 horas y trasladado a la ciudad de Celaya por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y saber la causa de la muerte.