Celaya Gto. – Gerardo Estrella Álvarez, de 47 años de edad, fue el nombre de una persona asesinada el pasado martes por la noche al interior de su domicilio en la colonia Herradura.

Por su parte autoridades informaron que al llegar agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, a la calle Sierra Cordobesa, de la colonia citada al interior de un domicilio observaron el cuerpo de un hombre sin vida, quien tenía una lesión por objeto punzo cortante en la frente y huellas de violencia.

Peritos señalaron que en la casa había diversas manchas de sangre y un desorden generalizado, el occiso vestía una playera morada y calcetines su curso estaba tirado en la entrada al cierto principal, se procesó el área y Servicio Médico Forense levantó el cadáver que llevo a sus instalaciones para la necropsia de ley que determine su causa de fallecimiento.

Testigos señalaron que a las 19:15 horas se encontró al hombre sin vida. Se supo que el finado tenía alrededor de 5 meses separado de su esposa, quien señaló no tener conocimiento de estos hechos.