Acámbaro, Gto.- Ya fueron identificados los dos hombres ejecutados al interior de una camioneta en la en la entrada a Chamácuaro, frente a la escuela SABES, la mañana del lunes, llevaron por nombre, Juan Francisco Saucedo Alcantar y Manuel Eduardo Paniagua, de 19 años, alias “El Montas”.
Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señalo que de acuerdo los datos recabados por los agentes de Investigación Criminal los dos fallecidos en conjunto con los dos lesionados y una persona más salieron de una fiesta y ya no se supo nada de ellos hasta el aviso a familiares del deceso de los hombres.
Derivado de la necropsia de ley practicada a ambos cuerpo se supo que Juan Francisco, murió a consecuencia de las heridas penetrantes de tórax y Manuel Eduardo, murió por las heridas penetrantes en cuello y tórax.
Fue el pasado lunes a las 7:30 de la mañana reportaron a la central de emergencia 911 que se encontraba una camioneta que aparentemente había sido agredida a balazos, al lugar se trasladó Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja para corroborar el hecho.
En el camino que lleva a la comunidad de Chamácuaro, a unos 300 metros de la carretera federal Acámbaro – Salvatierra, a un costado del camino fuera de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta de la marca Mazda CX5 color gris obscuro, con placas de circulación del estado de Querétaro.
En el interior de la parte de atrás de la camioneta se encontraron dos hombres sin vida con impactos de bala y otros dos fueron llevados al Hospital General, uno de ellas de aproximadamente 27 años quien no presentó más que un rozón de bala y su estado de salud es estable y otro de nombre Luis, de 32 años de edad quien se encuentra grave con dos impacto de arma de fuego en el tórax y un tobillo.
Se dio aviso a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron elementos ministeriales así como peritos criminalistas, Fuerzas del Estado y Federal de Caminos, se mantuvo resguardado y cerrado el camino en sus dos direcciones por un lapso de cinco horas sin que hubiera circulación de carros ni peatones por el lugar.
Los peritos ministeriales comenzaron a levantar las pruebas para iniciar con las primeras investigaciones., sin embrago solo se localizaron elementos balísticos, solo dos proyectiles susceptibles de cotejo.
Se ordenó el levantamiento de los cuerpos; mientras que el vehículo fue llevado a la agencia criminalista de Salvatierra para revisión y levantar más pruebas. El funcionario agrego que la Unidad Especializada en Homicidios trabaja en el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here