Celaya, Gto.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo, la tarde del martes.

A las 14:40 horas se pidió el apoyo a cabina de Emergencia 911, de una ambulancia para revisar a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 roja, con placas de la UCD minutos antes habían sido atacados a balazos a unos metros de las vías del tren en la comunidad de Rincón de Tamayo.

Hasta el sitio llegaron elementos de Policía Municipal, Paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo se llevaron a la mujer que respondía al nombre de María Erika, de 43 años, ya que presentó una lesión en espalda y brazo, quien fue trasladada al hospital para su atención, del hombre ya nada se puso hacer pues ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado por Policía Municipal, a fin de resguardar indicios, se supo de manera extraoficial que en el sitio había alrededor de 14 casquillos al parecer calibre 9 milímetros, en la puesta de la camioneta de lado del conductor había impactos y el cuerpo de un hombre entre 35 y 40 años quedó del asiento del conductor recostado de su lado derecho.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, llegaron al lugar, así como peritos y SEMEFO para el levantamiento del cadáver, a fin de que se le practique la necropsia correspondiente.

Se supo que la pareja circulaba con dirección a Celaya, a bordo de la camioneta antes mencionada, ambos se dedican al ganado y tenían su domicilio en Tamayo, cuando antes de las Vías del tren se les acerco una persona a bordo de una moto negra, sin precisar características y les disparo en diversas ocasiones, para después huir del sitio, se pidió el apoyo ante este suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here