Tarimoro Gto.- Un hombre decidió al parecer terminar con su vida en el interior de su casa ubicada en la calle Morelos de la colonia La Loma la tarde del lunes, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta región.
Se dio el reporte al sistema de Emergencia 911 de una persona sin vida en un domicilio de la calle y colonia ya citadas, hasta el lugar acudieron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, por lo que se le llamó al Ministerio Público para las primeras diligencias.
Se supo que el hombre estaba de rodillas y entre éstas se localizaron unas jeringas que contenían una sustancia rojiza, además de que en la cama y otra en la habitación había otras ya usadas, se le encontró Diazepam, un paquete de ampolletas, de las cuales dos estaban completamente vacíos; por lo que se presume consumió todo el medicamento, lo que lo privo de la vida.
Familiares del ahora occiso, en el sitio señalaron que respondía al nombre de Manuel Alejandro Martínez Ortega. Dijo un testigo que era su compañero de trabajo, al parecer laboraba en el Hospital General y al última vez que lo vio fue el pasado domingo y por tal motivo le llamó al teléfono pero no le contestó; fue a su domicilio, se brincó y lo vio ya sin vida en una habitación a un lado de la cama.