Moroleón Gto.-  Un hombre murió mientras recibía atención médica en el Hospital derivado de las heridas contundentes que presentó al ser golpeado por un toro, en la comunidad de Cuitzeo, Michoacán.

A través de una llamada del 911 se informó  del ingreso de una persona del sexo masculino sin vida al Hospital de Moroleón, quien se encuentra sin identificar, presentando lesiones corto contundentes ocasionadas por un toro, en hechos ocurridos en Rancho La Ilusión, de la comunidad Cuitzeo, Michoacán.

Al arribar agentes de Investigación Criminal  se entrevistaron  con un testigo , quien refirió tener su domicilio en Tacámbaro, Michoacán, y dijo que  siendo las 19:00 horas, se encontraba en un jaripeo en el Rancho la Ilusión, en compañía de José Jiménez Cruz,  de 39 años, con domicilio en la localidad Caracha, Tacámbaro Michoacán, quien era su empleado, mismo que ingresó al corral del jaripeo para arriar a un toro, pero de repente el animal lo golpeó con los cuernos provocándole la muerte.

Pese a que fue llevado a recibir atención médica ya nada se pudo hacer por el hombre, se dio inicio a la Carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here