Acámbaro Gto.- Con una lesión producida por arma de fuego en el rostro, un hombre se debate entre la vida y la muerte en un Hospital.
De acuerdo a los hechos el personal del Hospital General, reportó el ingreso de una persona del sexo masculino quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego, quien de acuerdo al médico de guardia informó que el paciente presenta a simple vista una herida en rostro, se encuentra en el área de quirófano y su estado de salud es grave.
Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con la esposa del lesionado, quien lo identifico con el nombre de José Alberto, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Emilio Carranza, en torno a los hechos explicó que fue la noche del martes alrededor de las 22:45 horas, que se enteró que había habido una riña y a su esposo lo habían herido en la calle Emiliano Zapata esquina Río blanco.
Agregó que solo encontró en el piso a su esposo lesionado y que reconoce como se dieron los hechos y quienes lo hayan herido. La Unidad de Trámite Común trabaja en este caso.