Yuriria Gto.- La noche del domingo un hombre fue privado de la vida a balazos en la comunidad de Ozumbilla, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región.

A las 23:15 horas se recibió llamada telefónica por parte de C5 donde informaron de una persona del sexo masculino sin vida por impactos por arma de fuego.

Policía Municipal confirmó el suceso, dieron aviso al Ministerio Público, al arribar agentes de Investigación Criminal (AIC), observaron afuera de una casa el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Gustavo Zurita Zurita, de 28 años de edad, con domicilio en Moroleón y era desempleado.

La pareja del ahora occiso señalo a los elementos de AIC, que ella y su esposo, estaban a las 21:00 horas en casa de un amigo, su pareja estaba en la parte de afuera de la casa con otras personas, mientras ella estaba en el interior, cuando solo escucho diversas detonaciones al salir solo observo el cuerpo de su pareja tirado y sin vida.

De manera inmediata se llamó a las autoridades se acordono el lugar peritos procesaron el sitio y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley a simple vista se le observaron impactos en cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here