Celaya Gto.- Un hombre fue privado de la vida en el estacionamiento de la tienda Aurrera, ubicada en la calle Francisco Juárez, casi esquina con Albino García de esta ciudad, hechos suscitados la mañana de este viernes.
A las 9:45 de la mañana aproximadamente se dio el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en el estacionamiento del lugar ya citado, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el reporte, se pidió apoyo a una ambulancia del SUEG, la cual revisó al hombre pero lamentablemente ya no presentó signos vitales.
El área fue acordonada por los elementos de Seguridad y se reportó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios de esta región; minutos después arribaron al lugar y tuvieron a la vista en uno de los cajones del estacionamiento una camioneta Volkswagen Saveiro, blanca y a un costado el cuerpo de un hombre ya sin vida.
El occiso fue identificado como Víctor Manuel Rocha Rojas, de 30 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Rio Lerma de esta ciudad y quien era empleado de Iguanas Pizza, y quien iba a abordar su camioneta cuando se le acercó un sujeto a bordo de un motocicleta tipo cargo de color negra con rojo y de manera directa detonó su arma en contra del fallecido para después huir del lugar.
Derivado de las detonaciones personas que pasaban por el lugar se mostraron desconcertadas al no saber con certeza lo que sucedía, así mimo algunos lograron ver cómo el inculpado huía a toda velocidad rumbo al Bulevar Adolfo López Mateos.
Peritos y SEMEFO arribaron al lugar de los hechos donde se logró asegurar 3 casquillos calibre 9 milímetros y se levantó el cuerpo que fue llevado a las instalaciones para realizarse la necropsia de ley, se sabe que el hombre presentó al menos dos lesiones en cabeza producidas por arma de fuego.
Será el día de hoy que autoridades den más información de este caso, si se trató de un ataque directo o no.
Cabe destacar que en el lugar de la escena elementos de Fuerzas de Seguridad Pública lograron la detención de una hombre de entre 25 a 30 años, quien aprovecho el momento de distracción para ingresar a la tienda Aurrera y sustraer una plancha, sin embargo fue detenido por los elementos que se encontraban acordonando la escena del crimen.
Así mismo se descartó que esta persona tuviera relación con el homicidio de Víctor Manuel Rocha, los agentes continuaran con las investigaciones pertinentes en este caso y esclarecerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here