Comonfort, Gto.- Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados en el interior de un pozo en la comunidad de La Orduña, perteneciente a esta ciudad.
Fue a las 14:00 horas que se reportó al 911 la existencia de al menos 4 bolsas de plástico y en su interior restos humanos, mismos que estaban dentro de un pozo en la comunidad de La Orduña de Abajo, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el hallazgo y acordonaron el área.
Al sitio llegaron El Cuerpo de Rescate de Cruz Roja San Miguel de Allende, Bomberos de Comonfort y Policía Municipal, quienes se encargarán de hacer la custodia y labor del rescate, hasta el momento se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, para que arriben a la zona y se siga el procedimiento necesario.
Se sabe que los cuerpos quedaron al interior de un pozo, minutos más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para iniciar las primeras pesquisas, posterior el grupo de rescate saco las bolsas del pozo para que el perito realizará el procesamiento del lugar.
Acto seguido el Servicio Médico Forense levantó las bolsas con los restos, será en próximos días que la Fiscalía Regional con sede en San Miguel de Allende de más información de estos hechos así como el sexo de los cuerpos y una posible identidad.