Celaya, Gto.- Un séptimo cuerpo fue localizado al interior del Rio Laja, la tarde del miércoles, justo a la altura de la colonia Los Olivos, el hecho fue reportado a Cabina de Emergencia 911.
Fue a las 12:30 que se reportó al 911, el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas de plástico y atado con cinta industrial color gris, justo donde una semana antes fueran localizados cinco cuerpos con las mismas características.
Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal , quienes efectivamente corroboraron el hallazgo, se llamó al Ministerio Público y llegaron los agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como Peritos quienes fijaron los indicios y el Servicio Médico Forense.
Es de señalar que se pidió el apoyo de Bomberos para la extracción del cadáver y que el SeMeFo lo trasladara a sus instalaciones, donde se abriría para determinar si se trató de un hombre o una mujer, además de que tipo de lesiones presentó y las causas de la muerte, para después lograr identificarlo.
Es de señalar que en menos de un mes se localizaron seis cuerpos más, entre los que eran dos mujeres y cuatro hombres, todos ya fueron identificados y eran originarios de esta ciudad. El primer hallazgo de los tres cadáveres fue el lunes 8 de Julio, por la mañana cuando fue reportado al 911.
Asimismo el pasado martes 9 se localizaron dos cuerpos más en las mismas condiciones, sumando cinco en total, finalmente el sexto fue localizado el viernes 12 de Julio pero debajo del puente de Tres Guerras a la altura de la colonia Delicias y fue hasta este martes que se localizó el séptimo cuerpo, es de señalar que los asesinos ya tomaron como tiradero de cuerpos el Rio Laja.
Las investigaciones aún continúan con el caso de los otros seis cuerpos y ahora se iniciara la Carpeta por este cadáver a fin de dar con los asesinaos y una mecánica de hechos.







































