Apaseo el Grande Gto.- La mañana del domingo fue reportado  al 911 la existencia de una persona sin vida al interior de una casa en el conocido Barrio Chino.

Hasta el sitio de la calle Lázaro Cárdenas, del  Barrio Chino a un costado del Hospital Comunitario  llegaron elementos del Mando Único, quienes observaron al interior de la casa a una  mujer sin vida y al parecer con heridas por arma de fuego, el sitio de manera inmediata fue asegurado y se esperó la llegada de los agentes de Investigación Criminal.

Minutos después arribaron los elementos de AIC, Peritos, quienes  procesaron el área para recaudar indicios y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, observaron que en el interior de una casa habitación estaba el cuerpo de una mujer, quien a simple vista presentaba heridas por arma de fuego.

Se supo de manera extraoficial que la ahora occisa llevaba por nombre Paloma,  y quien era hermana de un trabajador en el Ministerio Público, sin embrago  dicha información no se ha confirmado, sin embargo se realizan la indagatorias necesarias para determinar si se trató de un homicidio o suicidio, ya que  hasta el momento la información no era muy clara, por tal motivo se llevaron a cabo las indagatorias  para esclarecer el caso.

El cadáver fue llevado a  las instalaciones de Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, será el día de hoy que se dé  más información de este suceso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here