Celaya Gto.- Un total de 10 lesiones, cuatro de ellas por arma blanca, presentó el joven de 17 años que fue privado de la vida en la calle Torres Landa la noche del miércoles.

Autoridades señalaron que de acuerdo a la necropsia de ley, el joven identificado como David Andrés Cabello Blanco, de 17 años, con domicilio en la colonia La Capilla, murió a consecuencia de las heridas por arma punzo cortante penetrante en tórax, fueron en total 10 lesiones, cuatro de ellas causadas por el arma en región lumbar, boca del estómago y corazón, las demás son escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que el otro joven lesionado, de 23 años, era primo del occiso y sólo presentó una lesión superficial en espalda y se encuentra estable en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue el pasado miércoles a las 19:00 horas que se reportó una persona lesionada en la calle Torres Landa, en la parada de camiones afuera del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, hasta el sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

En el lugar localizaron a tres personas lesionadas, dos hombres por arma blanca y una mujer con golpes en el cuerpo, uno de ellos fue llevado al IMSS para su atención y sólo presentó una herida superficial que no puso en peligro su vida, sin embargo el otro lesionado ya no presentó signos vitales.

Se supo que los dos jóvenes caminaban sobre la calle ya mencionada cuando tres sujetos se les acercaron, los amagaron con navajas y les pidieron sus pertenencias, pero al negarse, los sujetos comenzaron a atacarlos, el primero de ellos al ser lesionado en la espalda se desmayó, el segundo fue apuñalado en varias ocasiones.

Cabe destacar que mientras se suscitaba el ataque una mujer que pasaba por el lugar observó a los sujetos golpeando a las personas, sin embargo pensó que era un familiar y se acercó para intervenir, siendo golpeada por los asaltantes, fue cuando observó que tenían navajas, por lo que intentó alejarse para evitar ser lastimada.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos y SEMEFO, quienes levantaron indicios y el cadáver del joven para llevarlo a las instalaciones donde se practicó la necropsia de ley; ante ello se dio inicio a la carpeta número 68820/2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here